Con un balance positivo de lo que fue el calendario escolar en el primer semestre de este año 2.019, la Secretaría de Educación inicia sin contratiempo el segundo semestre del calendario escolar.

Con un balance positivo de lo que fue el calendario escolar en el primer semestre de este año 2019, la Secretaría de Educación inicia sin contratiempo el segundo semestre del calendario escolar.

Pese algunas renuncias de docentes que se presentaron antes de iniciar este segundo semestre, y que ya logramos darles solución autorizando a los rectores la contratación de horas extras, tenemos normalidad académica”, manifestó el secretario de Educación Alfredo Vargas Ortíz

Así mismo, se estarán realizando algunos traslados de estudiantes debido a las obras de remodelación y adecuación de sedes educativas que se vienen adelantando con miras al mejoramiento de la infraestructura educativa. 

“De otro lado ya iniciamos la entrega de 12 mil pupitres, tableros y demás implementos para el óptimo desarrollo del semestre académico en las instituciones educativas que tienen faltantes, además de escritorios para docentes con una inversión de más de 1.200 millones de pesos en dotación”, puntualizó el funcionario.

Reconocimiento Instituciones Educativas

Video Institución Educativa Ceinar

Video Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla 

Video Institución Educativa Jairo Morera Lizcano

Contáctenos

Notificaciones Judiciales | P.Q.R.D.
PBX: (+57 8) 872 1415 | Correo electrónico: educacion@alcaldianeiva.gov.co
Dirección: Carrera 5 N° 9 - 74, Piso 2 Alcaldía Municipal de Neiva - Huila | Código Postal: 410010
Horario de atención al público: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.