La Alcaldía de Neiva, lideró la primera mesa pública de control social y técnico del Programa de Alimentación Escolar  (PAE) 2019, que tiene como objetivo socializar el programa y conocer inquietudes y sugerencias en torno a sus beneficios sociales y operatividad de este programa.

En esta oportunidad, el equipo PAE de la secretaria de educación municipal, socializaron las  generalidades del programa y mostraron a la comunidad cómo el gobierno municipal se ha preocupado por ejecutar el programa PAE con las exigencias que el Ministerio de Educación propone.

“Hoy le estamos mostrando el desarrollo del programa PAE, que es un programa direccionado por el Gobierno Nacional y se implementa en el municipio de Neiva. De igual forma, le estamos mostrando a la comunidad el operador contratado, la forma en que los contratamos y cómo se atiende este programa en cada una de las instituciones educativas. También llamamos la atención a la comunidad en general para que nos hagan llegar cualquier denuncia que se presente en la ejecución de este convenio por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el SAC ubicado en el segundo piso de la alcaldía de Neiva.

De igual forma, el equipo PAE Municipal, escuchó y respondió inquietudes a la comunidad en general. “Esta mesa la realizamos con el fin de mostrar la forma en que la administración del Señor alcalde Rodrigo Armando Lara Sánchez, le hace frente a la comunidad, tomando atenta nota de las inquietudes que se presentan, que nos sirven de insumo, para hacer las respectivas mejoras y seguimiento al proceso de ejecución del contrato”.

Por su parte, el Equipo PAE, informo que la administración municipal garantizara  la prestación del servicio de restaurante escolar durante todo el calendario académico 2019.

Las Veedurías y los entes de control son fundamentales en la realización de estos procesos de evaluación y observación de los distintos procesos.

Reconocimiento Instituciones Educativas

Video Institución Educativa Ceinar

Video Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla 

Video Institución Educativa Jairo Morera Lizcano

Contáctenos

Notificaciones Judiciales | P.Q.R.D.
PBX: (+57 8) 872 1415 | Correo electrónico: educacion@alcaldianeiva.gov.co
Dirección: Carrera 5 N° 9 - 74, Piso 2 Alcaldía Municipal de Neiva - Huila | Código Postal: 410010
Horario de atención al público: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.