Una delegación asiática llegó a Neiva en busca de convenios para el beneficio de las dos regiones. 16 personas de origen asiático expusieron toda su cultura.

 

Esta importante visita es el reflejo del trabajo realizado en diciembre en Xi’an en marco de la firma de hermandad con esta gran ciudad de la República de China. Trabajamos en acuerdos educativos, comerciales y turísticos. Todo se suma a nuestras acciones de emprendimiento, a nuestra política de internacionalización de la educación pública y el desarrollo sostenible de Neiva. Alagados y comprometidos con este gran pacto que rápidamente deja frutos y que seguirá avanzando con el instituto de enseñanza del mandarín”, puntualizó el alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez. La idea que se tiene con esta visita es que en China se promueva el turismo en San Agustín; y no solo eso, sino que también los Neivanos y Huilenses viajen y disfruten de la cultura asiática. En los pactos firmados con los delegados que visitaron la ciudad, están la inversión en un proyecto de café del Huila, la visibilidad de los productos de la región en su país y una feria de café en China. 

  

 

Reconocimiento Instituciones Educativas

Video Institución Educativa Ceinar

Video Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla 

Video Institución Educativa Jairo Morera Lizcano

Contáctenos

Notificaciones Judiciales | P.Q.R.D.
PBX: (+57 8) 872 1415 | Correo electrónico: educacion@alcaldianeiva.gov.co
Dirección: Carrera 5 N° 9 - 74, Piso 2 Alcaldía Municipal de Neiva - Huila | Código Postal: 410010
Horario de atención al público: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.