La Secretaria de Educación Municipal en articulación con el Ministerio de Educación Nacional  logró que la entidad territorial Neiva ,fuera beneficiada con 1000 cupos para personas iletradas las cuales serán atendidas por medio del operador unión temporal EDUCANDO COLOMBIA - UTEC 2018.Con una inversión de $320.000.000.

El objetivo del programa es promover el mejoramiento de la calidad de vida de jóvenes y adultos iletrados o con carencias de educación básica, mediante programas integrados de alfabetización dirigidos a la formación de competencias básicas y ciudadanas.

El objetivo específico del programa es reducir los niveles de analfabetismo absoluto y funcional en la población de hombres y mujeres de 15 años en adelante a través de una oferta de educación de carácter formal, institucional, semipresencial y flexible.

por este motivo la Secretaria de Educación Municipal invita a todos los Neivanos que estén interesados en ser beneficiaros con este modelo flexible y que se encuentren en condición de iletrados se pueden acercar a la oficina  Unidad de Cobertura Educativa de la Alcaldía de Neiva segundo piso o comunicarse con el numero telefónico No 8721415 extencion 105

Reconocimiento Instituciones Educativas

Video Institución Educativa Ceinar

Video Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla 

Video Institución Educativa Jairo Morera Lizcano

Contáctenos

Notificaciones Judiciales | P.Q.R.D.
PBX: (+57 8) 872 1415 | Correo electrónico: educacion@alcaldianeiva.gov.co
Dirección: Carrera 5 N° 9 - 74, Piso 2 Alcaldía Municipal de Neiva - Huila | Código Postal: 410010
Horario de atención al público: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.