SE INAUGURA EL COMEDOR Y LA COCINA ESCOLAR EN LA SEDE LOS LAGOS

 

Se realizó en la Institución Educativa Tierra de Promisión Sede Los Lagos, la entrega de las remodelaciones de la cocina y el comedor escolar gracias a la gestión de la Alcaldía de Neiva y el aporte de COOMOTOR.

   

Gracias a la participación del Grupo Empresarial de Transporte COOMOTOR, que  realizó una inversión de 25 millones los estudiantes del plantel educativo cuentan hoy día con un ambiente más sano y digno a la hora de recibir sus alimentos.  

Con esta inversión se realizaron mejoras en aspectos físicos, eléctricos e hidráulicos del comedor escolar y la cocina para garantizar su eficiencia. Por otro lado, la Secretaria de Educación financió la dotación de menaje, electrodomésticos y utensilios para brindar un equipamiento integral.

Se agradece a la empresa Coomotor por la inversión económica y el esfuerzo para llevar a cabo esta obra que redunda en el mejoramiento de las condiciones de infraestructura de los establecimientos y de la calidad educativa, objetivos centrales de la Administración Municipal del Dr. Rodrigo Lara Sánchez.

Reconocimiento Instituciones Educativas

Video Institución Educativa Ceinar

Video Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla 

Video Institución Educativa Jairo Morera Lizcano

Contáctenos

Notificaciones Judiciales | P.Q.R.D.
PBX: (+57 8) 872 1415 | Correo electrónico: educacion@alcaldianeiva.gov.co
Dirección: Carrera 5 N° 9 - 74, Piso 2 Alcaldía Municipal de Neiva - Huila | Código Postal: 410010
Horario de atención al público: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.